SUEÑO HECHO REALIDAD! SI EN JAPON!! EN EL PARAISO DEL BONSAI

MI GRADUACIÓN EN EL SHUNKA-EN
GRACIAS AMIGOS!




MAESTRO KIMURA Y YO





SI SE PUDO!
TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA!













5 DIAS ALAMBRANDO




DE NOCHE EN JAPON















AKIYAMA SAN Y YO, ESTUDIÓ EN EL SHUNKA-EN Y SE CASÓ
CON UNA DE LAS HIJAS DE KOBAYASHI
GANADOR DE LA 34 SAKUFU TEN,
EXCELENTE TRABAJO









YA HASTA PARESCO JAPONES
VEAN MIS OJOS!!
JAJAAJA!

CAMINANDO POR TOKYO EN MI DIA LIBRE




PERDON PERO NO AGUANTE LAS GANAS JIJIJIJIJIJI!!!














FIESTA EN MI CUARTO, SOLO EN JAPON !!






PARA MI DELEITE
UN BONSAI GANADOR DE LA SAKUFU TEN












LA ESPOSA DEL MESTRO KUNIO KOBAYASHI
UNA GRAN MUJER





GRAN FESTIVAL






LA TORRE MAS GRNDE DEL MUNDO TERMINAN LA OBRA EN DICIEMBRE









































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































MI AMIGO HECTOR DE MEXICO







































UN NUEVO TRABAJO



PARA ALAMBRAR


SATSUKI







































































































































































































































































































































































































































































































MI PRIMER TRABAJO EN EL
SHUNKA-EN















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































PRECIOSO PRUNUS HUME DE UN CLIENTE


SATZUKI LAS FAMOSAS AZALEAS




TODOS LOCOS POR ESTE BONSAI QUE TRAJO
EL SEÑOR DE BLANCO CON ANTEOJOS
ES UN EXCELENTE BONSAI LA MACETA
QUE TIENE ES MUY ANTIGUA
MI AMIGO NAGANOMA SAN CON EL
BONSAI EN LA MANO










ESTE BONSAI TIENE 200 AÑOS !!!
NO SABEN LO NERVIOSO QUE ESTABA!
BUENO CON TODOS ESTOS BONSAI YA
QUE SON MUY COSTOSOS!!
MI AMIGO VALENTIN DE ALEMANIA








PRIMER DIA EN SHUNKA-EN















7 comentarios:

Juan Andrade dijo...

Sigue adelante amigo TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO!!! Algo me decia que revisara tu blog y pues ahi esta la prueba, disfruta de lo lindo, es el sueño de muchos!! y traete muchas fotos!!!

Juan Andrade

Andy Buettner dijo...

Hola Juan,
Felicidades! Desde que conocí Usted esto fue su sueño y ahora ha logrado este importante paso en esta aventura. Esto demuestra la importancia de luchar siempre por su sueño y nunca dejar por vencido. Sigue adelante. Yo se que tiene un futuro brillante.
Como no sabemos la hora ni día, es correcto que continuamos trabajando y planificado nuestras vidas, sin embargo tenemos una esperanza bendita; 1 Tesalonicenses, capítulo 4
16: "Porque el Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”
17:” Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”
Su amigo, Andy

Minor dijo...

Me gustaría una japonesa puedes pasarla por aduana...aunque si son gemelas o trillizs mejor----
compa excelente.... preciosos todos pero destaco mi especie los maples...
Mai

David dijo...

Creo que es el mejor estamos muy orgullosos de ti estamos en un cafe donde abuelito y aprovechamos para ver que estas logrando. Se ve que estas como en un sueño (pero es realidad) no permitas que nada te detenga sigue adelante estamos muy orgullosos te amamos mucho. Y te felicitamos por tu esposa que te apoya de esa manera.

Saludos

David, Ale, he hijos... y toda la porrada.

Belen dijo...

Que lindo se ve todo primo!!! muchos éxitos y a darle mucho pedal a la bicicleta jejeje.... tomá fotos de noche que me imagino la ciudad se ve espectacular..

Besiitoss

belén.

monica dijo...

Que nindo mi amorsito me llena de felicidad y mucha alegria ver tu sueño cumplido y verte brillar.TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOO.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE TU GRAN TRABAJO.

Layle dijo...

Hola Juan Ma!

Me es grato saber que estás realizando tu sueño.
Disfrute y aprenda bastante.
Echele Ganas!!!

Te quiero mucho

Layel